Clínica Ulcemed

Horario de apertura : lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
  Contacto : 91 011 07 12

Ponemos a tu servicio la cámara hiperbárica monoplaza con mayor prestigio internacional

Ponemos a tu servicio

la cámara hiperbárica monoplaza

con mayor prestigio internacional

 

Son ya muchas las personas que recurren a una cámara hiperbárica para tratar problemas como pie diabético, lesiones deportivas, cicatrices y quemaduras o ciertos efectos negativos de las terapias oncológicas. Al mismo tiempo, la medicina hiperbárica está alcanzando un creciente reconocimiento entre la comunidad médica, cuyos miembros confían cada vez más en el potencial regenerador y curativo de las cámaras hiperbáricas.

Sin embargo, no todas las cámaras hiperbáricas son iguales.  No todas tienen las mismas prestaciones ni están construidas igual, ni cuentan con las mismas comodidades para el paciente.

En Ulcemed podemos afirmar que contamos con la mejor cámara hiperbárica monoplaza de ámbito internacional, fabricada por Perry Baromedical, una empresa con más de 50 años de experiencia en el diseño y construcción de cámaras hiperbáricas. Considerada como la cámara hiperbárica más segura, cómoda y efectiva del mercado, nuestra cámara Perry Baromedical ha sido  certificada por el British Standards Institution (BSI), la American Society Of Mechanical Engineers (ASME), el National Board, Department of Heath and Aging Therapeutic Goods Administration of Australian Government, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, y por supuesto posee el Certificado Europeo (CE).

 

 

Son muchas las ventajas de nuestra cámara hiperbárica. La presurización es ajustable y se adapta a las necesidades y circunstancias de cada paciente, alcanzando presiones de hasta 3 ATA. Las cámaras Perry Baromedical consiguen alcanzar una pureza de oxígeno del 100 %. Gracias a su sistema de ventilación continua, posee la capacidad de renovar constantemente el oxígeno que entra en la cámara hiperbárica, garantizando así ese 100% de oxígeno durante toda la sesión.

Su diámetro interior es el más ancho de su categoría y cuenta con un respaldo reclinable y reposabrazos para que la experiencia del paciente sea lo más cómoda posible. La temperatura del interior de nuestras cámara hiperbáricas es regulable. Los ingenieros y técnicos de Perry Baromedical han pesado en todo. Su cámara hiperbárica cuenta con un altavoz y un micrófono en su interior: así el paciente puede ver y escuchar la televisión y comunicarse visual y auditivamente con el operario en todo momento. Y para aumentar la sensación de amplitud, es totalmente transparente.

La camilla utilizada es extraíble, ergonómica, y basculante para que el paciente pueda elegir la inclinación de su respaldo. Además, cuenta con un carro porta camillas con barras laterales de seguridad para el traslado del paciente por el hospital.

La cámara cuenta con múltiples sistemas de seguridad, como por ejemplo la pulsera que elimina la electricidad estática, bloqueos de puerta que impiden descompresiones no controladas y un sistema de despresurización rápida. En el caso de una improbable emergencia, la cámara alcanza un tiempo de despresurización realmente veloz, pasando de 3 ATA a 1 ATA en tan solo 120 segundos.

En Ulcemed somos líderes en la aplicación de la medicina hiperbárica. Contamos con un cuadro médico especializado en este tipo de terapia que, junto a nuestras modernas cámaras hiperbáricas, podrán ayudarle a tratar problemas como el pie diabético, las lesiones producidas por la radioterapia, úlceras y cicatrices e, incluso, cualquier dolencia relacionada con la medicina deportiva.

Las aplicaciones de la Medicina Hiperbárica son muy variadas. Consúltanos y te contaremos si puede servirte de ayuda para tu dolencia.

 

A %d blogueros les gusta esto: