Clínica Ulcemed

Horario de apertura : lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
  Contacto : 91 011 07 12

NUESTRA CLÍNICA DE MADRID CON EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS

Son denominadas como enfermedades raras, y sin embargo multitud de ellas pasan por nuestra Clínica de Madrid.

Desde Clínica Ulcemed nos sumamos al grito “raras pero NO INVISIBLES´´.

El lema de este año, haz un gesto, nos invita a dar visibilidad a todas esas enfermedades catalogadas como raras, ya que afectan a menos de 5 personas de cada 10.000 habitantes.

Y es que en nuestra clínica de Madrid hacemos ese gesto cada día. Combinamos el tratamiento en cámara hiperbárica con la micronutrición, pautadas por nuestro médico especialista.

Por separado son grandes potenciadores del sistema inmunológico y reparador de tejidos. Juntas, ambas técnicas crean una sinergia que aumenta los efectos de la oxigenoterapia hiperbárica y la nutrición a nivel celular.

Siempre de la mano y a la vanguardia de nuevas investigaciones científicas que van aclarando la cantidad de ventajas de respirar oxígeno puro a presiones mayores de la atmosférica.

Así como la importancia de la alimentación y suplementación adecuada para un funcionamiento óptimo de nuestro organismo.

En Ulcemed, nuestra clínica de Madrid, somos especialistas en Medicina Hiperbárica y contamos con profesionales formados y especializados en la materia.

Y es que, en nuestra clínica de Madrid damos visibilidad a todas las enfermedades, estudiamos cada caso como único y aplicamos nuestra experiencia al servicio del ciudadano.

Hoy, día de 28 de Febrero, celebramos el Día Internacional de las Enfermedades Raras.

Usamos este día para recordarnos que aún existen muchas patologías sin diagnosticar, que aún hay muchas enfermedades que, a pesar de tener un diagnóstico, se encuentran a la deriva en cuanto a tratamiento.

Y es que hoy, es el día de gritar “RARAS PERO NO INVISIBLES´´, y el resto del año, es tiempo de trabajar por y para cada una de esas enfermedades sin un camino que seguir.

Desde nuestra clínica de Madrid nos proponemos continuar trabajando por las enfermedades raras y seguir aportando nuestro granito de arena desde la Oxigenoterapia Hiperbárica y la Micronutrición.

¡Trabajamos por tu salud!

A %d blogueros les gusta esto: