Clínica Ulcemed

Horario de apertura : lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
  Contacto : 91 011 07 12

GALA REY JORGE PARA TRATAMIENTO DE PARÁLISIS CEREBRAL

En clínica Ulcemed damos tratamiento de parálisis cerebral a muchos pacientes, entre los que se encuentra nuestro querido Rey Jorge.

El próximo sábado 14 de Abril tendrá lugar un acontecimiento muy importante en Logroño, la gala del Rey Jorge. En beneficio a nuestro ilustre paciente, donde la recaudación irá destinada a costear los tratamientos de parálisis cerebral que realiza Jorge, así como nuevas terapias que pudiesen surgir en el camino.

Entre los tratamientos de parálisis cerebral que realiza Jorge está la Oxigenoterapia hiperbárica.

Jorge acude a clínica Ulcemed durante aproximadamente un mes, donde realiza sesiones diarias de cámara hiperbárica. Respira oxígeno medicinal al 100%, suministrado por la empresa Praxair, a presiones mayores de la atmosférica.

El Oxígeno Hiperbárico es un tratamiento sin efectos secundarios y con grandes beneficios en casos como el del Jorge.

La terapia en cámara hiperbárica que realiza Jorge es uno de los tratamientos de parálisis cerebral que le beneficia en su día a día, así como a afrontar otros tratamientos, ya que le llena de energía y oxígeno.

Tanto Clínica Ulcemed como el grupo Praxair son colaboradores de la Gala del Rey Jorge.

Aunamos nuestras fuerzas para hacer posible esta celebración y recaudar fondos para los tratamientos de parálisis cerebral de Jorge de una forma muy divertida y amena.

Ya hay muchos artistas que han confirmado su asistencia. Nosotros no pensamos perdérnoslo.

Barei, David Lafuente, del grupo Auryn, o Junior Ferbelles son algunos de los cantantes que estarán en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño apoyando esta noble causa.

Una noche llena de diversión y sorpresas por una gran causa, por el Rey Jorge.

No olvidéis apuntarlo en vuestra agenda, el próximo sábado 14 de Abril, en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño. Una cita ineludible, todos con nuestro Rey Jorge.

¡No os quedéis sin vuestra entrada!

A %d blogueros les gusta esto: