Clínica Ulcemed

Horario de apertura : lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
  Contacto : 91 011 07 12

Codés Martínez de Arenaza

Testimonio de Codes Martínez

Hola soy Codes

Soy de Mondragón, del País Vasco.

Yo me encontraba en un proceso oncológico y estaba bastante fastidiada, por el tratamiento de tanta quimioterapia y todo lo que conlleva.

Tenía muchos dolores y la última sesión de quimioterapia lo que me ocurrió es que me quemo toda la boca, produciéndome yagas en la lengua, paladar, encías, mucho dolor y estaba desesperada. Entonces hablamos con mi doctor, y nos habló de la cámara hiperbárica, que estaba en Madrid y que él creía que me iba a aportar mucho bienestar y nos animó, y en un ¡plis plas! Nos vinimos para Madrid.

He hecho 20 sesiones, cada una de 60 minutos, y la verdad es que soy otra, me encuentro con muchísima más energía, tengo otro bienestar en el cuerpo, la boca se me ha curado del todo, que yo creía que era imposible, parecía que iba a ir cada día peor, y ya no tengo nada, puedo comer, hablar, cosa que antes no podía. También vine porque tenía dolores, cuando no cojeaba de una pierna cojeaba de la otra y si no era la espalda, la cintura, y los quince días que llevo aquí metiéndome en la cámara no he tenido ningún dolor, estoy elástica me muevo sin dificultad, de la butaca a la cama o para meterme al taxi, que antes casi había que empujarme. Entonces yo, que puedo decir, me voy muy contenta, pienso que me ha aportado mucho.

Ahora ya veremos , porque aquí me encuentro muy bien, soy otra que no tiene nada que ver a la que venía.

Entrar en la cámara hiperbárica, yo soy un poco claustrofóbica, pero me lleve la grata sorpresa de que es muy relajante, aparte los cristales como es toda transparente desaparecen y es como que estas con todo el espacio abierto y además tienes televisión, música o lo que quieras. Y por último decir que yo recomendaría a muchísimos pacientes de mi estilo y un montón de enfermedades que sé que ayuda a muchísimos casos, y que los médicos deberían estar muy puestos en ello porque creo que se están perdiendo una cosa muy grande y que deberían recomendar y hablar de ello a los pacientes.