Clínica Ulcemed

Horario de apertura : lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
  Contacto : 91 011 07 12

Bioresonancia

La biorresonancia es un sistema terapéutico basado en conceptos de la medicina natural y la medicina biológica. En esta terapia, un ordenador adaptado registra la información energético-vibracional del paciente mediante resonancia acústica a través de un dispositivo de emisión y recepción.

El ordenador registra la información y trabaja con ella transformándola e invirtiendo su frecuencia en un impulso terapéutico capaz de curar y mejorar las respuestas biológicas del paciente, además de equilibrar y regular los impulsos electromagnéticos a nivel celular.

Además de la información curativa que aporta el propio paciente, la biorresonancia trabaja con un total de 500 programas terapéuticos automatizados y específicos para cada caso.

El tratamiento consiste en una primera evaluación biológica general del estado de salud del paciente a partir de unas mediciones de las ondas electromagnéticas que emite nuestro organismo.

El tratamiento de Biorresonancia es totalmente seguro ya que el aparato no puede alterar negativamente nuestras ondas fisiológicas sino solamente contribuir a eliminar las patológicas. Además, no existen efectos secundarios ni contraindicaciones, aunque no es recomendable aplicarla en personas con marcapasos ni en personas embarazadas.

El chequeo biológico inicial dura unos 20 minutos, y tras obtener los resultados, el terapeuta determinará las sesiones de Biorresonancia necesarias para obtener los mejores resultados