Clínica Ulcemed
Clinica Sanitas La Zarzuela

Horario de apertura : lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
  Contacto : 91 011 07 12

Cámara hiperbárica Clínica Ulcemed Madrid

Principales ventajas de nuestra cámara hiperbárica Perry Baromedical

En Clínica Ulcemed confiamos en las cámaras hiperbáricas de Perry Baromedical. Por una serie de razones muy concretas: efectividad de los tratamientos, comodidad del paciente, facilidad del manejo por parte del operador… Y muchas más que desarrollamos a continuación.

Son muchas las razones por las que apostamos por las cámaras hiperbáricas de Perry Baromedical en nuestro centro de oxigenación de Madrid. Sobre todo, porque el paciente se sienta cómodo en todo momento.

Para empezar, por la sensación de amplitud que ofrece la cámara. Desde ella, el paciente obtiene una vista completa de la habitación, al ser completamente transparente. Además, tiene a su disposición un sistema de entretenimiento multimedia mientras recibe el tratamiento. Esto le permite ver y oír su canal de TV preferido o bien el contenido web que desee.

Asimismo, el respaldo de este modelo de cámara hiperbárica es reclinable. A lo que hay que unir que el paciente puede elegir entre una posición completamente horizontal o bien cinco inclinaciones distintas. Su comodidad mientras recibe el tratamiento es una de nuestras máximas.

Además, el control de temperatura es absoluto. Incluso, el paciente percibe el cambio de varios grados centígrados que se produzca en el interior de la cámara hiperbárica.

Y lo más importante: el tratamiento se realiza a medida del paciente. Cada persona es diferente, y eso implica un tratamiento distinto según sus necesidades o dolencias a tratar.

A esto hay que añadir que el operador de nuestra cámara hiperbárica de oxígeno maneja la puerta con una sola manivela. Y también la velocidad de presurización. Con ello consigue ajustar el nivel de oxígeno según el requerimiento de cada paciente.

En definitiva, si quieres conocer en persona el funcionamiento de nuestra cámara hiperbárica, estás invitado a hacerlo en cualquier momento. Sólo tienes que pasarte por nuestra clínica, situada en la zona de Ventas de Madrid.

 

One Comment
  1. Pingback: CÁMARA HIPERBÁRICA PARA CASA – OXIGENARTE

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: