Clínica Ulcemed

Horario de apertura : lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
  Contacto : 91 011 07 12

Tratamiento Oxigenación Clínica Ulcemed

Nuevo testimonio de nuestros tratamientos de oxigenación

Nuestros pacientes quedan satisfechos con los tratamientos de oxigenación que reciben en nuestra clínica de Madrid. Es un hecho. Y no les importa compartir su opinión contigo. Como ha hecho uno de los últimos, Raúl Catalina Martínez.

Raúl Catalina Martínez es uno de los últimos pacientes que ha acudido a nuestro centro de oxigenación de Madrid para someterse a un tratamiento mediante medicina hiperbárica y micronutrición celular. En su caso, para tratar una metástasis en los ganglios linfáticos.

Paciente Clínica Ulcemed MadridEl hándicap con el que contaba Raúl es la imposibilidad de operación ni de terapia oncológica. Por eso, su médico de Bilbao le habló de la posibilidad de someterse a un tratamiento mediante cámara hiperbárica y micronutrición celular.

Y como nos ha hecho saber su esposa, a modo de agradecimiento por el tratamiento recibido, la mejoría de Raúl ha sido posible. Ásí, “se siente muy bien después del tratamiento”, nos ha transmitido por correo electrónico.

¿En qué ha notado la mejoría Raúl? Su esposa nos comenta que “la analítica ha mejorado mucho y tiene apetito, que antes había perdido por completo. Además, ha cogido fuerzas y, sobre todo, ha vuelto a tener ganas de vivir”.

Un tratamiento mediante oxigenación que, en palabras de la esposa de Raúl Catalina Martínez, “puede vencer este cáncer, o bien frenarlo para que no se extienda”. A lo que, en el caso de este paciente, ayudaron las atenciones y cuidados del personal de nuestra clínica. En especial, del Dr. Antonio Ruiz, al que la esposa de dicho paciente agradece “haber compartido con nosotros un poco de su mucha sabiduría”.

Y si quieres conocer más en profundidad en qué consiste la oxigenoterapia no tienes más que echar un vistazo a este vídeo:

Y para conocerla en persona, nada mejor que darte una vuelta por nuestra clínica de Madrid, situada en la zona de Ventas, donde estaremos encantados de poder atenderte.

A %d blogueros les gusta esto: