Clínica Ulcemed

Horario de apertura : lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
  Contacto : 91 011 07 12

Cámara Hiperbárica Clínica Ulcemed Madrid

¡Conoce una cámara hiperbárica por dentro!

Hoy no seremos nosotros quienes te contemos los beneficios del uso de la medicina hiperbárica. Preferimos que hablen un invitado que ya la conoce y un periodista que quiere conocer dichos beneficios. El deportista es el piloto de motos Fonsi Nieto y el periodista Edu Aguirre, miembro del equipo del Chiringuito de A3 Media.

La medicina hiperbárica está en auge. No confundir con decir que está de moda porque no se trata de tal. Si se habla de ella tanto últimamente es porque cada vez más gente conoce los beneficios del uso de una cabina de oxígeno para combatir ciertas enfermedades y patologías.

¿De qué enfermedades y dolencias estamos hablando? Por ejemplo, las sesiones de oxígenos son muy recomendables para combatir úlceras, la cistitis radica, la radionecrosis, la osteomelitis refractaria o la sordera súbita y la pérdida de audición, entre otras.

Fonsi Nieto

Y para que lo compruebes, esta semana hemos recibido dos visitas igual de interesantes. La primera de ellas de una persona habitual ya a la hora de utilizar la cámara hiperbárica. Se trata del piloto de motos Fonsi Nieto, que la usó, entre otras ocasiones, para recuperarse de las lesiones provocadas por un accidente en el circuito de Indianápolis. Dos sesiones diarias para regenerar tejidos, huesos… Que te lo cuente él mismo:

Edu Aguirre

Por otro lado, La segunda visita fue la de un periodista del equipo de El Chiringuito de A3 Media. ¿Su propósito? Mostrar a su audiencia cómo es y qué beneficios proporciona una cámara hiperbárica como la nuestra. Un modelo similar a nuestra máquina de oxígeno es la que está utilizando el jugador colombiano del Real Madrid James Rodríguez para tratar la lesión que le impide rendir como en él es habitual en los terrenos de juego. A Edu Aguirre, que así se llama el periodista, le mostramos el uso de nuestra cama de oxigeno. Éste es el resultado:

Así que, ya sabes, si quieres comprobar personalmente los beneficios que ya conocen Fonsi Nieto, Edu Aguirre y otros tantos pacientes que ya conocen la medicina hiperbárica, sólo tienes que pasarte por nuestra clínica de Madrid.

¡Te esperamos!

A %d blogueros les gusta esto: