Clínica Ulcemed

Horario de apertura : lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
  Contacto : 91 011 07 12

Cámara Hiperbárica Clínica Ulcemed Madrid

Valores diferenciadores de la cámara hiperbárica de Clínica Ulcemed

Hay cámaras hiperbáricas y cámaras hiperbáricas, como todo en la vida. En Clínica Ulcemed apostamos por el fabricante Perry Baromedical, cuyo modelo Sigma 36 consigue una concentración constante de 100% de oxígeno a la presión precisa para el correcto funcionamiento de la cámara. Además de otros valores diferenciadores que explicamos a continuación.

Para sus tratamientos de medicina hiperbárica, Clínica Ulcemed apuesta por la cabina hiperbárica Sigma 36, a disposición de todos los pacientes en su centro de Madrid. Una unidad hiperbárica que posee un diámetro interior acorde a las necesidades de comodidad del paciente.

Asimismo, el respaldo es regulable a la altura del paciente para proporcionarle una mayor comodidad, así como la temperatura del interior. Donde, si lo desea, puede disfrutar de un sistema de entretenimiento con imagen y sonido mientras recibe el tratamiento hiperbárico.

Por otro lado, el paciente está comunicado con el exterior en todo momento de manera auditiva y visual con el operador de cámara. Además, el paciente que, asimismo recibe una compresión y descompresión de oxígeno adaptada a sus características. A modo informativo, estamos hablando de un baremo que oscila entre 2 y 3 A.T.A

Todo ello, en definitiva, para proporcionar una concentración constante del 100% de oxígeno a la presión necesaria. Además, esta unidad de oxigenoterapia permite la renovación continua del oxígeno. Así se mantiene también de manera constante el 100% de saturación en su interior. Por consiguiente, estamos ante la cámara más segura, eficaz y confortable del mercado.

¡Ah! Y lo más importante: esta unidad de medicina hiperbárica dispone de licencia de importación por la Agencia Nacional del Medicamento. A ello hay que añadir que es producto sanitario categoría II-B de aparato médico.

En conclusión, un modelo que consigue la correcta aplicación de la medicina hiperbárica. Y lo tienes a tu disposición en nuestro centro de Madrid para cualquier tipo de tratamiento que puedas necesitar.

A %d blogueros les gusta esto: