Clínica Ulcemed

Horario de apertura : lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 14:00
  Contacto : 91 011 07 12

Fisioterapia Clínica Ulcemed Madrid

Conoce a los fisioterapeutas de Clínica Ulcemed

Contamos con un cuadro de fisioterapeutas con amplia experiencia en el ejercicio de la fisioterapia y sus distintas especializaciones. Profesionales que se caracterizan por un continuo reciclaje para ofrecer el mejor tratamiento a nuestros pacientes.

Hoy queremos presentarte a nuestro equipo de fisioterapeutas, una de las disciplinas que impartimos en nuestra clínica de Madrid. Equipo formado por especialistas que se caracterizan por ofrecerte resultados más que satisfactorios, producto de sus años de experiencia.

Estos fisioterapeutas están en condiciones de identificar y solucionar problemas del aparato locomotor, problemas neurológicos, de columna, de pelvis… Nuestros dos fisioterapeutas, Vicente Ruiz Fernández y Tiago Martins, cuentan con un amplio reconocimiento en el mundo de la fisioterapia. El primero es diplomado en fisioterapia por la Universidad San Pablo CEU. Además, realizó magisterio en Educación Física por la Universidad Don Bosco.

Por su parte, Tiago Martins es licenciado en fisioterapia y máster en rodilla en la Clínica Cemtro. Asimismo, posee cursos de vendaje y kinesiotape y es todo un especialista en osteopatía. Y es todo un experto en fisioterapia deportiva merced a su experiencia en equipos de alto nivel. Clubes como el Atlético de Madrid pueden dar cuenta de sus servicios como fisioterapeuta.

¡Ah! Y te en cuenta una cosa: los métodos de un fisioterapeuta no provocan efectos secundarios ni tampoco daño o dolor.  Al contrario, sus efectos secundarios son positivos.

Si quieres conocerlos en persona para que traten cualquier problema físico que padezcas, no tienes más que acudir a nuestra clínica de Madrid. Allí estarán encantados de atenderte.

¡Te esperamos!

A %d blogueros les gusta esto: